BIENVENIDO A OMBUDSLAB

La Puerta Digital al Desarrollo del Ombudsperson Local con AGOL

¿Qué es Ombudslab?

Ombudslab va más allá de ser una plataforma; es el acceso exclusivo a una red colaborativa donde los miembros de AGOL encuentran respuestas a sus preguntas, descubren recursos bibliográficos, participan en cursos de formación y se conectan con otros ombudsperson locales y expertos en diversas áreas. Nuestro objetivo es impulsar el desarrollo de las instituciones de ombudsperson local según sus necesidades específicas.

Previous slide
Next slide

¿Cómo Funciona?

Para sumergirse en esta experiencia, solo necesitan ser miembros de AGOL. Una vez que tengan acceso a la plataforma, podrán formular preguntas, compartir recursos y participar en la rica red de conocimientos que AGOL ofrece. Otros ombudsperson locales estarán disponibles para facilitar respuestas prácticas a sus consultas, y también tendrán la oportunidad de contribuir con su experiencia para ayudar a colegas de otras instituciones defensoriales.

Les invitamos a unirse a esta comunidad colaborativa, donde la experiencia colectiva impulsa el desarrollo de los ombudsperson locales. ¡Hagan que sus voces y conocimientos cuenten en Ombudslab! 🤝 #Ombudsperson #DesarrolloLocal #AGOL

Accede a nuestra red colaborativa

Para sumarte a nuestra Red por favor completa el formulario. Su solicitud será analizada por el Comité Ejecutivo y una vez admitida nos pondremos en contacto y le enviaremos los datos para realizar el pago de la membresía anual.

CONTÁCTANOS

¿Te encuentras en busca de respuestas, recursos especializados y una comunidad que comparte tus inquietudes defensoriales?

¡Estás en el lugar adecuado!

Ombudslab, la herramienta digital de AGOL, está diseñada para ser tu aliado en el camino hacia el crecimiento de las Defensorías del Pueblo locales.